Deportes

7 febrero, 2018

Unión San Carlos derrota a Universidad Católica y es Campeón

Unión San Carlos derrota a Universidad Católica y es Campeón

 

En una emocionante final jugada en el estadio Municipal de Pirque, el cuadro de la “Franja Roja”  derrota dramáticamente al elenco “cruzado” por 3 goles a 2, partido final del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Pirque.

Unión San Carlos del Llano al final se quedó con este encuentro muy bien disputado donde enfrentó al otro finalista, Universidad Católica, ambos cuadros buscaron abrir el marcador lo antes posible, pero la primera clarinada llega por parte del jugador de la banda roja, Ricardo Madariaga, quien derrota al meta de San Carlos, y así llega el 1 a 0 en favor del cuadro de Universidad Católica.

El primer tiempo finaliza con el triunfo parcial de Unión San Carlos, con dos jugadores expulsados  de ambos cuadros,  Diego Marambio de Universidad Católica  y Sebastián Narvai de Unión San Carlos, sobre los 20 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, ambos cuadros debían enfrentar la segunda etapa con 10 hombres dentro del campo de juego, siendo el representativo del Llano quien busca el empate, y este llega sobre el minuto 12, Fabián Narvai, derrota al meta “cruzado” y el marcador queda 1 a 1. Luego, seis minutos más tarde llega la segunda conquista del cuadro de San Carlos, esta vez convierte Thian y el conjunto del El Llano, queda en ventaja por 2 a 1, pero Unión San Carlos estaba inspirado y nuevamente derrota al meta de Católica; en el minuto 25, convierte el jugador Felipe “Pestaña”  Corvalán, el marcador queda 3 a 1 en favor del cuadro de la banda roja. En los últimos minutos, descuenta para Católica, el goleador “cruzado” Ricardo Madariaga, pero no le alcanzó. Unión San Carlos se titula Campeón del Primera Serie en la Liga de Fútbol Pirque 2017. ¡Salud Campeón!

 

(Nota completa en edición impresa de miércoles 7.2.18)