Deportes

7 marzo, 2018

Puente Alto gana y pierde la serie, queda 1 a 3

Puente Alto gana y pierde la serie, queda 1 a 3

No fue le fue muy bien este fin de semana que pasó a Municipal Puente Alto ante su rival, Colegio Los Leones de Quilpué, en los Playoff  al mejor de 7 y llevan cuatro partido ya jugados.

Municipal Puente Alto recibe a Colegios Los Leones de Quilpué con el marcado de 2 a 0 en favor del quinteto Los Leones, ya que este cuadro ganó sus dos partidos de local a Municipal Puente Alto. Pero el cuadro cordillerano jugó el tercer encuentro  y gana por 83 a 73, quedando la serie 2 a 1 en favor del elenco  de Quilpué. Los parciales fueron los siguientes: 24-12; 20-22; 20-25 y 11-19. Total 80 para Puente Alto y 73 Colegio Los Leones de Quilpué.

Score Diego Valenzuela de Puente Alto con 15 puntos y para Colegio Los Leones, Rasio con 16 unidades. Rebotes, para puente Alto, Juan Coronado con 10 y Media del Colegio Los leones, La mejores asistencia fueron para Gallardo con 8 asistencias de Puente Alto y Medina con 8 de Colegio Los Leones.

En el segundo partido Municipal Puente Alto que tenía que ganar para empatar la serie a 2, esta vez no pudo y quedó a un partido de quedar eliminado  de las semifinales. El partido Puente Alto lo perdió por 78 a 88.

 

HOY JUEGA PUENTE ALTO EN QUILPÚE

            Hoy a partir de las 20:30 horas, en el Gimnasio del Colegio Los Leones, Municipal Puente Alto intentara ganar para acorta las cifras y quedar 3 a 2 y luego volver al gimnasio Irene Velasquez para jugar el sexto encuentro.

Pero si las cosas no resultan hoy y gana Colegio Los Leones, Municipal Puente Alto queda fuera de carrera por el título nacional de la Liga, esperemos que Puente Alto de vuelta el resultado hoy.

(Nota completa en edición impresa de 7.3.18)