Policial

9 marzo, 2018

Joven panadero es asesinado a disparos

2F717696-D8F5-43E0-8687-F1767581E78A

Detectives de la Brigada de Homicidios quedaron a cargo de las investigaciones de un asesinato a disparos de un joven trabajador de 28 años.
​El hecho policial ocurrió pasada la medianoche de hoy, cuando Luis Alfredo Yáñez Sepúlveda, se desplazaba en bicicleta a su lugar de trabajo. De acuerdo a los antecedentes conocidos iba por su trayecto habitual cuando al llegar a la intersección de Arturo Prat con calle Perú fue interceptado por tres individuos que se movilizaban en un automóvil.
​Sin discusión ni altercado previo, inicialmente se escuchó una ráfaga y luego disparos aislados (esto de acuerdo al reservado relato de vecinos del sector), produciéndose la huida de los atacantes.
​El joven padre de familia quedó tendido en el piso, falleciendo en el mismo lugar. Al sitio del suceso llegó personal de carabineros y luego personal del SAMU que constató el deceso a consecuencia de un impacto balístico en la región abdominal, con salida de proyectil
​Al producirse las primeras diligencias se encontraron siete vainas percutidas y en el empadronamiento posterior no se pudo obtener mayor información. “Nadie vio nada”.
​La víctima fatal no registraba antecedentes de ninguna especie y era considerado como respetuoso, trabajador y muy tranquilo.
​(Detalles en edición impresa de sábado 10.3.18)