21 marzo, 2018

Asesinado en las puertas de su casa

0DEDBABB-0036-4CDA-AA7C-E86F3151CB81

Como Alexis Ronald Muñoz Fuentealba, de 36 años, fue identificado un sujeto que fue encontrado muerto en las puertas de su domicilio particular ubicado en calle el Xilófono, en la villa El Almendral, sector Bajos de Mena.
​El hallazgo lo realizó el padre del occiso, quien a eso de las una de la madrugada regresaba a su domicilio, constatando que su hijo estaba tirado frente a su casa y con graves heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
​El mencionado mantenía signos vitales muy débiles y destacó el hecho que se encontraba en ropa interior, desconociéndose las circunstancias que rodean el hecho
​Tras el hallazgo, el hombre llamó a Carabineros que trasladó en un carro policial al herido. A los pocos minutos ingresó al SAPU Raúl Silva Henríquez, centro asistencial en el que pese a los esfuerzos médicos se precipitó el deceso.
​Se informó que el cuerpo presentaba heridas punzo penentrantes en su zona toráxica, en el cuello y otras partes del cuerpo.
​El hecho de sangre se informó a la Fiscalía local de Puente Alto, entidad que instruyó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI.
​La víctima mantenía tres detenciones anteriores por lesiones leves y graves, además de antecedentes por robo con violencia. Personal de la PDI mantiene la investigación para dar con los responsables, donde no se descarta, de manera preliminar, un ajuste de cuentas.