Policial

21 marzo, 2018

Brutal hallazgo de joven puentealtina descuartizada

HALLAZGO

La Brigada de Homicidios de la PDI, investiga las circunstancias de un macabro hallazgo en un sitio eriazo que une las comunas de Puente Alto y La Pintana. Al interior de una bolsa plástica de color negro un lugareño verificó que estaba el cuerpo desmembrado de una joven, aparentemente menor de edad, de la que familiares habría realizado una denuncia de una presunta desgracia el pasado 18 de marzo.

La situación quedó al descubierto a media mañana de hoy, cuando una persona que caminaba en busca de desechos reutilizables por un sector de la comuna de La Pintana, revisó una bolsa. Al interior estaba el cuerpo a medio vestir de una mujer, pero sin sus extremidades.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el aviso se registró a las 10:55 horas, cuando el hombre llegó hasta la subcomisaría El Castillo y relató haber encontrado los restos en una acequia ubicada en la intersección de las calles La Serena con Amador Neghme, en el sector sur de la población El Castillo.

Efectivamente había un cuerpo en avanzado estado de descomposición, sin sus brazos ni piernas y con lesiones en sus ojos. Por participación directa de terceras personas, sus piernas y brazos fueron mutilados.

La Fiscalía Metropolitana Sur ordenó la concurrencia de los efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, para la realización de empadronamiento que orientó la investigación.

Se habría establecido que se trataba de una menor de 17 años, con domicilio al norponiente de esta comuna y hace poco se habrían recuperado las extremidades en la casa del pololo de la joven.