Policial

26 marzo, 2018

Incautan matas de marihuana en Vista Hermosa

matas Vizcachas

Personal de servicio de la subcomisaría Las Vizcachas, logró la detención de un hombre de 34 años, que fue sorprendido efectuando una transacción de drogas. Cuando intentó escapar al interior de su domicilio, los carabineros se percataron que mantenía un cultivo de plantas de marihuana.

Poco después de las 10:00 horas, una patrulla efectuaba labor preventiva por calle Los Tilos, cuando al  efectuar una maniobra de viraje detectaron la presencia de dos hombres jóvenes, los que estaban en actitudes típicas y características a las de una transacción de drogas.

Uno le hacía entrega de una sustancia verdosa al que aparecía como comprador, por lo que recibía como retribución dinero en efectivo.

Ambos sujetos se pusieron a correr al verificar la presencia de los carabineros.

Uno alcanzó a escapar, mientras que el otro fue reducido en los instantes en que pretendía ingresar a su domicilio particular ubicado en calle Los Tilos.

En sus manos mantenía ganchos de cannabis sativa y al interior de la propiedad, a la vista estaban cinco matas de marihuana cortada desde sus tallos.

El hombre señaló que en ocasiones vendía ya que no tenía dinero, pero que en general las mantenía para su consumo personal.

Por la flagrancia fue detenido y puesto a disposición del Tribunal.