Deportes

4 abril, 2018

Cinco puentealtinas en la Selección Chilena

Cinco puentealtinas en la Selección Chilena

 

Hoy miércoles 4 de Abril se inicia en la Cuarta región la Copa América Femenina, tanto en Coquimbo como La Serena, donde Chile es sede y donde en la nómina oficial se encuentran 5 jugadoras de Puente Alto que disputarán este brillante torneo Internacional en versión Femenina, que finaliza el 22 de Abril del presente.

La Copa América será clasificatoria  para los Juegos Olímpicos  de Tokio 2020, y la Copa del Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y los juegos Sudamericanos de Lima 2019.

Las representantes y jugadoras chilenas que son de Puente Alto, son las siguientes: Karen Araya , 27 años (Audax  Italiano y Gremio de Brasil), Natalie Quezada, 28 años (Colo Colo), Ana Gutiérrez, 21 años (Colo Colo), Fernanda Pinilla, 24 años (Universidad de Chile), Geraldine Leyton 28 años (Colo Colo) y Anita Gutiérrez, 21 años (Colo Colo).

Chile debuta en el Estadio La Portada ante Paraguay a las 19:00 horas, por el Grupo “A”, donde están los elencos de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú. En el Grupo “B”, se encuentran Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia.

Felicitaciones a nuestras representante puentealtinas en esta Copa América 2018.

(Nota en edición impresa de miércoles 4.4.18)