Comuna

4 abril, 2018

Nuevo triunfo de la pintanina Javiera Bravo

Nuevo triunfo de la pintanina Javiera Bravo

La joven pintanina Javiera Bravo logró una nueva y destacada participación en su incipiente carrera deportiva.

La joven atleta de La Pintana participó en el campeonato metropolitano menor  que se realizó en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Javiera ya desde el año pasado viene mostrando un gran ascenso en su carrera deportiva, logrando romper sus propias marcas, lo que la posiciona como la mejor lanzadora de bala femenina del país.

En esta ocasión,  Javiera  Bravo logró  destacar  con una marca de 14.89 mts, lo que significó  batir el record metropolitano menor. La joven Javiera es vecina de la comuna de La Pintana, y gracias a su destacada participación en los diversos  torneos atléticos, le ha permitido  ser considerada como una gran promesa del deporte, y esto le permitió poder ser considerada en el team nacional de deporte.

En tanto, otro destacado joven representante de La Pintana Ángel Romero también destacó en el mismo torneo, en la especialidad de 3 mil metros, en donde logró una marca de 10 minutos clavados.

Con esta marca el joven atleta clasificó en tercer lugar de la especialidad; un joven que se está haciéndose un nombre en el deporte nacional.

Otros resultados fueron Matías Garrido, logró un honroso octavo lugar en el Grand Prix, sudamericano, que  se disputo en Uruguay. Anotando una marca de 1 minuto 54 seg.50 cents.

(Nota en edición impresa de miércoles 4.4.18)