6 abril, 2018

En villa Marta Brunet ultiman a disparos a sujeto

6607CF53-D2A5-40CA-8368-8B06677459C6

Los hechos se registraron en horas de la noche y quedaron al descubierto cuando carabineros de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena fueron enviados a calle Reloj de Sol.
​En el lugar, en un patio posterior de un block de departamentos efectivamente había un hombre tendido en el suelo, con vida, pero ya no reaccionaba.
​El hombre, conocido en el sector, pero sin domicilio fijo de acuerdo a lo que se informó al Ministerio Público, presentaba una lesión sangrante en su muslo derecho.
​Por la demora en la concurrencia de una ambulancia al lugar, carabineros tomó la decisión de trasladar al herido en carro policial hasta el consultorio Raúl Silva Henríquez.
​Al centro asistencial ingresó con vida, pero el personal médico verificó que se encontraba muy pálido, muy frío y sin respuesta a estímulos. Efectivamente presentaba heridas en muslo y pierna derecha que lo tenían en serio riesgo vital.
​Por el estado crítico del paciente identificado como Enrique Alejandro González Téllez, de 28 años, fue trasladado en ambulancia hasta el principal nosocomio de la zona, lugar en el que se produjo el deceso a eso de las 04:00 horas de la madrugada.
​Conocida la muerte se comunicó el hecho a la Fiscalía local de Puente alto, instruyéndose la concurrencia de la Brigada de Homicidios.
​Los detectives trabajaron en el lugar en el que se produjo el ataque y realizaron el examen físico al cuerpo, para posteriormente remitir el cuerpo al Servicio Médico Legal.

(Detalles en edición impresa de sábado7.4.18)