16 abril, 2018

A través de videoconferencia formalizan a ex carabinero

evidencia carabineros

En dependencias de Carabineros de Puente Alto, deberá firmar regularmente un ex uniformado que fue formalizado en la ciudad de Puente Alto, luego de ser formalizado por la responsabilidad que le afecta en la sustracción de dos equipos celulares de alta gama que habían sido ingresados de contrabando al país.

Hoy lunes, a través de video conferencia, se efectuó la formalización de cargos, ocasión en la que se fijó un plazo inicial de cierre de investigación de 50 días y dejó abierta la posibilidad de explorar una salida alternativa.

La Fiscalía de Punta Arenas formalizó investigación contra el ex carabinero que, a principio de este año, se habría apropiado de dos teléfonos celulares que habían sido incautados en un procedimiento por contrabando.

La modalidad de esta audiencia a través de videoconferencia es porque tras ser separado de las filas institucionales de Carabinero, el ahora ex uniformado dejó la región y se encuentra viviendo en esta Capital de Provincia.

El hombre fue formalizado por hurto simple prestaba servicio en Río Seco, cuando a raíz de un investigación quedó al descubierto el ilícito que cometió.

(Detalles en edición impresa de miércoles 18.4.18)