25 abril, 2018

Pelea entre haitianos termina en homicidio

homicidio entre haitianos

Una riña protagonizada por dos ciudadanos haitianos al interior de un domicilio particular de avenida Sargento Menadier , dejó a una de ellas herida y la otra fallecida a consecuencia  de cortes con arma blanca.

El hecho se registró en una casa arrendada por los extranjeros en la mencionada avenida con calle Uruguay, donde los dos hombres involucrados iniciaron una discusión por el sub arriendo de una habitación.

De las palabras se pasó a los hechos y uno de los intervinientes atacó al otro con un objeto contundente, al parecer un palo, mientras que el otro tomó un arma blanca, recibiendo una herida en el tórax que lo dejó en riesgo vital

Ambas personas fueron trasladadas en ambulancias del SAMU a la urgencia del Hospital Sótero del Río, centro asistencial en el que se produjo  el deceso de uno de los protagonistas, quien de acuerdo a vecinos había llegado al lugar hace no más de un mes.

Inicialmente carabineros  adoptó el procedimiento de rigor, pero una vez conocido el deceso, el Ministerio Público ordenó que la investigación quedara a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Del autor se informó que se encontraba fuera de riesgo vital y dependiendo de su evolución iba a ser puesto a disposición de la Justicia durante la jornada de mañana.