2 mayo, 2018

Autos y especies de vehículos robados en taller de calle Eyzaguirre

receptación de vehículos

Carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto detectaron un taller clandestino que era utilizado como fachada para ocultar vehículos robados, partes y piezas de automóviles y la receptación de especies automotrices.

El procedimiento que culminó con la detención de tres personas adultas que quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna por el delito de receptación se desarrolló avenida Eyzaguirre 02380.

Funcionarios de la denominada  patrulla Eco realizaba controles y fiscalizaciones a talleres mecánicos producto de la cantidad de robos en el sector del cuadrante 153 y al momento de fiscalizar un taller mecánico ubicado en la dirección antes indicada, se encontraron con una inesperada reacción.

Apenas se percataron de la presencia policial, tres individuos que se movilizaban en un automóvil blanco emprendieron la huida, iniciándose de inmediato un seguimiento.

Al alcanzar el auto en la intersección de Holanda con Eyzaguirre, se constató que iba cargado con asientos de vehículos procediendo a la fiscalización de ellos.

En el lugar había motores y un auto con encargo en desarme, además de una infinidad de partes de difícil rastreo.

(Nota en edición impresa de miércoles 2.5.18)