Deportes

3 mayo, 2018

Se tiñó de “naranja” el título: Cadena Campeón Oficial 2017

Se tiñó de naranja el título Cadena Campeón Oficial 2017

 

Tras un brillante y espectacular triunfo, el Club Deportivo Cadena se coronó Campeón Oficial 2017 en la Serie Súper Seniors de 45 años, correspondiente a la Serie “B”,  enfrentando al cuadro de Atlético Huracán, donde cayó derrotado por 4 a 0, dando paso a la algarabía y la fiesta del nuevo Campeón de la Serie “B”.

Desde muy temprano comenzó el cuadro de Cadena a gestar y pavimentar el camino del triunfo. A los 5 minutos de iniciado el encuentro vino el primer grito del gol en las gargantas “cadeninas”, Ricardo Rojas colocaba el primer tanto para la oncena de Cadena, derrotando al gran y recordado meta de Huracán, Jaime Sánchez, y la cuenta quedaba 1 a 0 en favor del elenco naranja.

En la segunda etapa, el cuadro que esta vez hizo de local en la cancha de San Gerónimo, Cadena, entró a la “sabana verde” a buscar el triunfo y comenzar a celebrar, no querían sorpresas ya que la gente de Olimpia esperaba el resultado en favor de Huracán para celebrar el campeonato. A los 18 minutos vino la segunda estocada del cuadro “naranja”, esta vez convierte tras un brillante tiro libre de Juan Antonio Torres, que no tuvo nada que hace el “Negro” Sánchez y la pelota que se anida en la redes del “globito”, y la cuenta quedaba 2 a 0. Nuevamente a los 23 minutos, Juan Antonio Torres desde fuera del área grande saca un violento remate, donde un jugador desvía la trayectoria del balón engañando al meta Sánchez y el marcador queda 3 a 0 en favor del cuadro “cadenino”.

Faltando un minuto para el término del pleito, Ricardo Rojas, coloca la cuarta estocada del partido y el marcador queda 4 a 0 y Cadena es el nuevo Campeón Oficial 2017, tiñiendo el título de “naranja”. Felicitaciones al Campeón Súper Seniors de 45 años. ¡Salud Campeón!