Deportes

9 mayo, 2018

Brillante celebración de los campeones de Chile del Torneo Nike

Brillante celebración de los campeones de Chile del Torneo Nike

 

Una gran celebración y homenaje tuvo el equipo de N.N. del Sector Bajos de Mena de Puente Alto, quienes hace dos semanas obtuvieron el título de Campeón a nivel nacional  (Torneo Nike Mercurial), ante 250 equipos en competencia. Una final electrizante ante el campeón de argentina, donde el equipo chileno representado por N.N. de Bajos de Mena,  torneo Neymar RedBull Budweiser, sacó pasajes al Mundial de Brasil

Este tipo de campeonato y reglas son totalmente diferente al fútbol 5 y Baby- Fútbol o Futsal, donde las reglas son totalmente diferentes y la reglas la imponen los propios jugadores, a veces el equipo termina jugando un solo jugador en contra de los 5 rivales.

En el Complejo Deportivo Domingo Tocornal de Puente Alto nos recibe el encargado del equipo y gestor de esta celebración tipo homenaje a su club N.N, con la presencia del alcalde de Puente Alto, Germán Codina; Leopoldo Pérez Lashen, diputado de la República, el concejal Luis Escanilla Benavides, y la presencia representando a la Corporación de Deportes de Puente Alto, el coordinador Oscar Plaza.

El encargado del equipo y coordinador, Eduardo Angulo Guerrero, entregó algunas palabras a los presentes:“Estoy muy contento con su presencia y agradecer a las autoridades que nos acompañan en esta ceremonia de agradecimientos a los muchachos que obtuvieron el campeonato de Nike Mercurial y ser campeones de Chile,  torneo de Nymar Redbull, eso nos orgullece mucho y la presencia del alcalde de Puente Alto, don Germán Codina”.

El alcalde Codina también entrega algunas palabras a los jugadores y organización, indicando: “Les agradezco lo que han hecho ustedes en nombre y representación de Puente Alto, y que nos llena de orgullos y cuenten con nuestro apoyo para el Mundial de Brasil”, indicó el Alcalde. 

(Nota en edición impresa de miércoles 9.5.18)