Deportes

9 mayo, 2018

Noche halconina y sus presentaciones

Noche halconina y sus presentaciones

Noche halconina y sus presentaciones

ANÁLISIS DEL EVENTO

El Club Atlético Deportivo HALCÓN celebro su “Noche Halconina” como Dios manda, en su sede, con su gente y en Familia, presentando a sus nuevos jugadores quienes defenderán sus colores este 2018 además de los nuevos directores técnicos o monitores de series y homenajeando a sus Campeones Juveniles del torneo 2017 y junto con ello dieron a conocer sus metas y desafíos para estos campeonatos del 2018.

 

NUEVOS JUGADORES

La noche Halconina tuvo su gala el fin de semana recién pasado, presentando jugadores nuevos para esta temporada, pero entre estos muchachos hubo uno muy especial, la incorporación a la Familia Halconina del refuerzo destacado del presente año, señor Álvaro Andrades Ramírez, jugador con capacidades especiales, el cual será parte activo de esta noble institución; apodado “El Chupete” ya cuenta con su carnet de jugador para comenzar a vestir la camiseta cruzada que caracteriza a los Halconinos… éxito a este muchacho, a su club por la inclusión y a todos los nuevos jugadores quienes vestirán y defenderán al C. A. D. Halcón.

 

PRESENTACION NUEVOS MONITORES, METAS Y DESAFÍOS

Junto con dar a conocer a los nuevos monitores de cada serie, el club dio a conocer los nuevas Metas y Desafíos que tienen para presente temporada: “Este año queremos ir por mas, ya obtuvimos un campeonato en serie Juvenil el 2017 y ahora nos trazamos algo más grande, un par de series más campeonas y “ser Campeones en la Tabla General” es y será nuestro nuevo desafío”.   Palabras y compromisos de los Halconinos para este 2018 en el fútbol del Cajón del Maipo.

 

 

PROGRAMACIÓN FÚTBOL CAJÓN DEL MAIPO

Hasta el cierre de esta edición no se sabía si se jugaba el partido que quedó pendiente de la 1ª fecha entre Unión Cordillera y Halcón o se jugaba la fecha normal que correspondía a la 3ª fecha de la 1ª rueda; todo está sujeto a reunión de día miércoles, entonces a esperar y a llamar a sus dirigentes.

(Nota en edición impresa de miércoles 9.5.18)