Deportes

9 mayo, 2018

Nueva Estrella empata ante Unión Santa Sofía de Calera de Tango

Nueva Estrella empata ante Unión Santa Sofía de Calera de Tango

Un dramático y espectacular encuentro brindaron los elencos de Nueva Estrella de Puente Alto ante Unión Santa Sofía de Calera de Tango, donde, en los descuentos, el cuadro puentealtino convierte y empata a 2 goles. De esta forma queda con oxígeno para el próximo encuentro, donde tiene que ganar sí o sí, si quiere seguir avanzando y llegar a los octavos de finales de este torneo.

Un encuentro no apto para enfermos cardiacos y que al final terminó el partido en forma dramática, con un Nueva Estrella que estuvo a punto de perder el pleito y quedar casi prácticamente eliminado y depender de otros resultados. El “submarino Amarillo” no ha perdido ningún encuentro desde que se inició este torneo y este fue su primer empate de todo el campeonato; el elenco local ha ganado todos los encuentros  y ya se está jugando la quinta fase, solamente quedan cuatro grupos y con un total de 16 equipos, sí logra pasar esta valla, estaría quedando entre los 8 mejores de Región Metropolitana.

El “Huevo” Navarrete, el goleador de Nueva Estrella. Fue el salvador del equipo ya que perdía por 2 a 0 el cuadro de Estrella, con dos goles de Navarrete, pero, en el minuto 91, el Huevo Navarrete coloca el 2 a 2 y sigue respirando el Nueva Estrella y conserva el invicto en este torneo.

El próximo sábado tiene la obligación de ganar el cuadro de la población Teniente Merino, si no gana estaría quedando fuera de la cita metropolitana. Esperemos que el cuadro local pueda clasificar. Está difícil, pero no imposible, el jugador número “12”, tiene que estar presente este sábado, desde las 20:00 horas. Los elencos de Nueva Imperial de Talagante y Santa Sofía, tienen la primera opción de clasificar.

(Nota en edición impresa de miércoles 9.5.18)