Deportes

16 mayo, 2018

El puentealtino Cherkashyn “El Ruso” se encuentra en México

El puentealtino Cherkashyn “El Ruso” se encuentra en México

 

El  pasado martes el destacado pugilista puentealtino y seleccionado chileno olímpico, Joseph Cherkashyn, viajó a la ciudad de México junto a la selección de Boxeo de Chile, a prepararse para participar en los Juegos de ODESUR en Cochabamba 2018, a realizarse en Bolivia.

Joseph “Ruso” Cherkashyn viajó junto con los demás componentes de la selección chilena a realizar su preparación en altura. El destacado boxeador de Puente Alto, “oriundo” del sector El Volcán, estará 21 días en la ciudad de México buscando una mejor preparación, ya que luego viajan directamente a Cochabamba (Bolivia), donde, desde el 28 de Mayo al 8 de Junio, se realizarán los Juegos ODESUR Cochambamba 2018.

El destacado pugilista puentealtino, dialogó con PALD sobre su estadía en la ciudad de Mexico: “Llegamos bien, estamos en la ciudad de México para prepararnos para los Odesur en Cochabamba, estamos a 2200 metros sobre el nivel mar”.

También nos cuenta el campeón que este año subirá los resultados del ránking: “Quiero mejorar los resultados que obtuvimos en Santiago el 2014, donde solo alcanzamos una medalla de bronce, ahora vamos por la de Oro, estamos trabajando con mucha fuerza para tener una buena participación… quiero agradecer a la Municipalidad de Puente Alto y su Departamento de Deportes por el apoyo constante que me dan y compromiso a mi carrera, al igual que a “Puente Alto al Día”, indicó nuestro campeón.

(Nota en edición impresa de 16.5.18)