Crónica

16 mayo, 2018

Multitudinaria asistencia a feria del empleo

Multitudinaria asistencia a feria del empleo

La plaza de Armas de Puente Alto acogió una nueva versión de la “Feria del Empleo de Puente Alto”. Tradicional encuentro del mes de mayo, donde los vecinos pueden postular a empleos dignos y de calidad gracias a la alianza estratégica impulsada por la Municipalidad de Puente Alto y la empresa privada.

En total este 2018, participaron 50 empresas, quienes ofrecieron más de dos mil 500 nuevos puestos laborales, entre operarios, administrativos, técnicos y profesionales de diversos rubros, pero destaca en especial, las ofertas para adultos mayores y otros de reinserción social.

El alcalde Germán Codina dijo estar orgulloso de realizar una vez más este evento en la comuna, pues “para nosotros es fundamental el poder ofrecer nuevas posibilidades laborales a nuestros vecinos, pero por sobre todo el que podamos entregar oportunidades a quienes muchas veces son olvidados, permitiéndonos avanzar en la inclusión laboral e igualdad. Cuando una persona pierde su empleo, sabemos que es la familia entera la afectada, por eso nuestra gran preocupación es entregar a nuestros vecinos empleos dignos y de calidad. Por eso como municipio hemos sido capaces de generar alianzas para que accedan a nuevos y mejores puestos laborales”, expresó el alcalde Codina.

Casi 25 mil puestos laborales se han ofrecido desde que comenzó la “Feria del Empleo de Puente Alto”. En esta actividad, el jefe edilicio puentealtino estuvo acompañado por los concejales Olivier Mellado, Luis Escanilla, Juan Marticorena, Caroline Lara y René Yáñez

(Nota publicada en edición impresa de 12.5.18)