Policial

1 junio, 2018

Carabineros captura a trío que participó en dos asaltos a domicilios

76E6122E-AD59-4526-B666-4D288A57E231

Funcionarios de la 66ª comisaría Bajos de Mena, lograron la detención de tres delincuentes que en horas de la madrugada de hoy participaron en un robo a un domicilio particular.

 Alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, concretó  la captura de tres hombres adultos,  que poco antes, mediante el forzamiento de la puerta de acceso, ingresaron a la vivienda ubicada en pasaje La Herradura .

 En el lugar, luego intimidar a la dueña de casa con armas de fuego corta, sustrajeron diversas especies  y $ 20.000 en dinero, lo que fue cargado en un  Station Wagon de propiedad de la familia afectada.

 Los delincuentes huyeron,  trasladándose  a uninmueble ubicado en calle El Arquitecto, al que también accedieron  forzando la puerta de acceso para luego intimidar a la dueña de casa, sustrayendo   1 televisor, 1 play Station  y 1 mochila.

 En este caso también huyeron,  pero se alertó de la situación al personal de servicio de la 66ª comisaría, que con las características del móvil  ubicaron el vehículo en las cercanías del segundo inmueble asaltado.

 Una vez ubicado, se inició su seguimiento, logrando la aprehensión de dos de ellos en calle Los Queltehues con calle Lo Valdés. En el lugar se recuperó la camioneta station wagon  y parte de lo sustraído.

 Posteriormente, al continuar con los patrullajes de búsuqeda, se logró detener al tercero al interior del inmueble ubicado en calle Los Queltehues, en la villa El Volcán.

  No se incautaron armas de fuego y por instrucción del Ministerio Público, los tres detenidos serán puestos durante la jornada a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.