Deportes

6 junio, 2018

El sueño “amarillo” se acabó: Nueva Estrella cae goleado

El sueño amarillo se acabó Nueva Estrella cae goleado

 

Nuevamente el Estadio Municipal “Arturo Vidal” de San Joaquín fue testigo presencial de una nueva derrota e eliminación de otro equipo puentealtino; en este reducto deportivo y en este torneo de clubes campeones, no han podido lograr resultados positivo y nuevamente Puente Alto “muerde el polvillo” de la derrota, quedando fuera de las finales del torneo metropolitano de la mano del representativo de El Pinar, Juventud Norambuena.

El cuadro campeón de Puente Alto, no había perdido ningún encuentro desde que se inició el torneo, solamente había obtenido un empate, los demás puros triunfos; por lo tanto, su hinchada comenzaba a soñar, el “submarino amarillo” podía lograr lo más anhelado, quedarse con el campeonato Regional y así pasar al Nacional de Fútbol, que normalmente se disputa en Enero, pero llegó el momento de jugar las semifinales y salir del estadio Municipal por vez primera, ya que todos los partidos se jugó de local. Llegaban los mejores 4 de la Región Metropolitana: Los Nogales (actual campeón), Legua jr, Juventud Norambuena y Nueva Estrella, uno de estos cuadros tenía que ser el campeón y representar a la Región Metropolitana en el Nacional de Fútbol.

Estadio Municipal “Arturo Vidal” de San Joaquín, fue designado como sede para estos 4 equipos; como decíamos en el encabezamiento, recinto deportivo que no trae buenos recuerdos para los equipos puentealtinos en el torneo de Campeones, pero el sorteo lo indicó así y el cuadro de Puente Alto enfrentó al cuadro de El Pinar, Juventud Norambuena, donde el Campeón de la Asociación local, esta vez no pudo ante su rival y cae categóricamente por 4 a 1. El sueño “amarillo” se acabó, Nueva Estrella queda fuera de la competencia y su rival va las finales. Es de esperar el próximo torneo tengamos la suerte de llegar al nacional de fútbol de clubes campeones.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 6.6.18)