Deportes

6 junio, 2018

Mitad de torneo en balompié Cajonino

Mitad de torneo en balompié Cajonino

 

ANÁLISIS DE LA FECHA

Partidazos jugados entre el local Unión Libertad y sus rivales del Halcón, escuadras muy bien alineadas y dispuestas a obtener triunfos, dieron origen a muy buenos encuentros futbolísticos que tan solo un triunfo y 3 puntos más dieron como ganador a los de Vertientes en la 6ª fecha del futbol local.

 

RESULTADOS ENTRE AMBOS

En 3ª serie adulto ganó Libertad (3×0), en 2ª serie adulto repite triunfo Libertad (2×0), en Serie Infantil ganó Halcón (2×1), en serie Súper Senior triunfo Libertad (2×1), los Juveniles de Halcón ganaron (5×0), en Senior empataron (1×1) y en 1ª serie de honor otra igualdad (1×1); quedando con 11 puntos los locales de Unión Libertad y 8 puntos para los del Halcón, dando como ganadores de la jornada por mínimo margen a los de Vertientes.

 

  1.       LIBERTAD  /  HALCÓN

Nos detuvimos a observar los partidos en las series Senior y 1ª de honor, ambos encuentros fueron “Partidazos” que incluso los dos compromisos terminaron igualados a un gol; muy bien jugados por ambas escuadras, con equipos bastante competitivos, hicieron de estos encuentros muy llamativos a la vista de quienes asistimos a la cancha… ¡Aplausos para ambos clubes, por brindarse por enteros y brindar un buen espectáculo futbolístico!

 

LO MALO Y VERGONZOSO

Esta situación se generó en la serie Senior y fue protagonizada por un par de jugadores de Halcón, quienes NO respetaron el “Fair Play o Juego Limpio”, al No devolver un balón a su rivales y generar un gol en estas condiciones.   Aunque en estricto rigor el gol fue legítimo, porque el reglamento No penaliza este Mal Acto, se hizo sentir “EL MAL ACTUAR DE UN PAR DE JUGADORES”, pero en definitiva actuó “la ley de la compensación” que dio como resultado empate a un gol que fue lo más justo para este compromiso y “Tirón de Orejas” para esos jugadores Halconinos “DESHONESTOS Y DESLEALES” con sus compañeros futbolistas, su institución y consigo mismo.

DESTACADOS DE LA SEMANA

Esta semana destacaremos un par de jugadores quienes por su entrega en la cancha y con sus instituciones, se hacen merecedores de ser dignos destacados ante sus pares futbolistas; nos referimos a los arqueros en la serie Senior, señores Alex Vergara de (Halcón) y Claudio Toledo de (U. Libertad) y en la Serie de Honor Juan Pablo Valdés y Robinson Ojeda ambos de (U. Libertad)… ¡Felicitaciones y aplausos para estos destacados de la semana!

 

 

CANCHA LOCAL   VISITA
SAN ALFONSO TRICOLOR VS ARELLANO
VERTIENTES LIBERTAD VS CORDILLERA
MANZANO MANZANO VS ESTRELLA
CANCHA 1 HALCON VS RIOSECO
SAN GABRIEL INDEPENDIENTE VS VICTORIA
LIBRE MAITENES   LIBRE

PROGRAMACIÓN FÚTBOL CAJÓN DEL MAIPO – (domingo 10-Junio-2018)

 

 

 

 

(Por: Juan Esteban Palma)

 

(Nota en edición impresa de miércoles 6.6.18)