Deportes

6 junio, 2018

Municipal continúa puntero al ganar a Quilicura Básquet

Municipal continúa puntero al ganar a Quilicura Básquet

 

Un gran encuentro brindó el quinteto puentealtino ante el C.D. Quilicura Básquet, y así continuar al tope de la tabla e invicto con 4 unidades en la zona centro B. El equipó de Pablo Ares, demostró nuevamente que este torneo previo al de la Primera División, lo ha tomado con bastante seriedad y sin ninguna duda quiere ganarlo.

Con el arbitraje de José Carrasco y Enzo Fernández, el cuadro local enfrentó al otro puntero que es Quilicura, pero por diferencias de puntos el cuadro cordillerano está arriba en la tabla de posiciones, también con 4 unidades. El primer cuarto saltaron al “parquet” del Gimnasio “Irene Velásquez Valencia” de Puente Alto los primeros cinco jugadores del cuadro local: Collao, Gallardo, Muñoz, Peña y Guzmán, y por Quilicura Básquet: Sands, Campos, Pinto, Paegelow y Toorres.

Un gran encuentro entre ambos quintetos, sobre todo para Municipal Puente Alto, que esta temporada quiere ganar la Liga, y este campeonato, que es todos contra todos, donde juegan equipos de primera y segunda división, es un buen apronte para el mes de Septiembre, donde estaría comenzando la Liga Nacional de Primera División.

Puente Alto está buscando tener muchos partidos y llegar bien preparado a la gran cita, este año quiere ganarlo todos, por lo tanto están realizando un buen trabajo en conjunto con la directiva encabezada por su gerente, Enzo Hernández, ya que no solamente le han puesto las fichas al plantel profesional, sino hay un gran trabajo con la rama de menores y juveniles, todos al mando del técnico Pablo Ares y su equipo de trabajo, donde hay una gran cantidad de niños que entrenan en el Gimnasio Municipal y que pertenecen al Club Deportivo y que están participando en este torneo en rama infantiles y juveniles.

El resultado final del encuentro del pasado sábado fue para Puente Alto 90 a 78 ante C. Quilicura Básquet; mejor score de Puente Alto, Álvaro Guzmán con 22 puntos. Mejor asistencia, Guzmán con 4 y mejor rebotes, Sepúlveda.

 

AGRADECIMIENTOS

            Agradecemos a la Corporación de Deportes por haber considerados a nuestro medio que apoya en un cien por ciento al básquetbol y haber hecho mención dentro del recinto.

 

 

(Nota en edición impresa de miércoles 6.6.18)