Crónica

9 junio, 2018

Habilitan Gimnasio Municipal como albergue ante frente de mal tiempo

96144B1A-6C8B-42E4-8F0B-01A0EADDC412

Debido al anunciado frente de mal tiempo para mañana domingo y el lunes en la Región Metropolitana, la Municipalidad de Puente Alto informó que tendrá habilitado como albergue comunal el principal recinto deportivo municipal “Irene Velásquez Valencia”.

De la misma forma, se indicó que los servicios de emergencias municipales se encontrarán disponibles durante las 24 horas, ante situaciones inesperadas que se puedan producir ante las anunciadas inclemencias del tiempo que se esperan para estos días. Para estas emergencias, el municipio local habilitó el teléfono 227315499, al que se puede llamar a cualquier hora por situaciones inesperadas que se puedan producir ante esté frene de mal tiempo.

El alcalde Germán Codina hizo un llamado a la ciudadanía para que trasladen a las personas en situación de calle hasta el Gimansio Municipal donde estará el albergue, donde se les espera con abrigo, té, café y cariño, para pasar el mal tiempo anunciado, dónde incluso contempla nevadas para este lunes.