Policial

10 junio, 2018

Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos trabaja en Chimolsa

20180610_001310

Tras el prolongado incendio que afectó a las instalaciones de la empresa Chilena de Moldeados (Chimolsa), filial de CMPC., que consumió gran parte de sus bodegas y sección acabados y que duró varias horas de la noche para ser controlado, la unidad especializada del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto realiza la correspondiente investigación para dar con las causas que provocaron este siniestro en esta empresa.
La voracidad de este incendio, provocado por el material con el cual se realizan sus procesos de confección de cajas de huevos y otros, tuvo momentos inquietantes ya que las llamas y restos de material encendido volaban por el aire poniendo en riego la población contigua a las instalaciones de esta reconocida fábrica puentealtina.
El trabajo especializado y profesional de las distintas compañías de bomberos de Puente Alto, lograron que esta amenaza a casas contiguas, se pudiera descartar debido a la agilidad y prontitud de los voluntarios bomberiles esta ciudad.
Hasta esta hora, bomberos de la unidad técnica trabajaban en dilucidar las causas que provocaron este incendio que alertó a la ciudadanía y a los servicios de emergencia de esta comuna.