Deportes

13 junio, 2018

Club de Tobis F.C. se coronó Campeón de Futbolito en Bajos de Mena

Club de Tobis F.C. se coronó Campeón de Futbolito en Bajos de Mena

 

Una final electrizante se vivió en las canchas de futbolito en el Parque Juan Pablo II, torneo organizado por la Fundación Dialecto y Colectivo Vinculación de Puente Alto. Este torneo duró seis semanas, donde en la fase previa, clasificaron cuatros equipos que llegaron la final.

Este torneo contó con la participación de Fundación Dialecto y Colectivo Vinculación, dos instituciones bastante importante que trabajan con personas vulnerables y que trabajan con jóvenes y el niño pueda tener un mejor paso por la vida más acorde, y por eso se organizan este tipo de torneos a cargo de Fabrizio Falcato.

En la semifinales llegaron cuatros equipos: Los Joga Bonito, Club de Tobi, Los Cjharrúas, y los C.U.C.(Club Universitario Callejero).

 

FINAL Y PREMIACIÓN

            Luego vinieron las finales, primero se disputó el tercer lugar del torneo entre Los C.U.C (Club Universitario Callejeros) y Joga Bonito, en la cual jugaron el Tercer Lugar fue para Joga Bonito y cuarto lugar, C.UC.

El primer lugar y campeón lo ganó por penales el Club de Tobi F.C. y lo Charrúas  con el vicecampeonato.

 

Goleador del Torneo: Bayron Díaz.

Mejor Arquero: Cristhoper Valenzuela.

 

AGRADECIMIENTOS

Los organizadores expresan sus agradecimientos para el Sindicato Ferias Libres Bajos de Mena, Fundación Dialecto, Colectivo Vinculación y Corporación de Deportes de Puente Alto.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 13.6.18)