Crónica

13 junio, 2018

Intensifican labor preventiva en Bajos de Mena

Intensifican labor preventiva en Bajos de Mena

 

Carabineros de la 66ª. Comisaría Bajos de Mena, tras una intensa ronda focalizada realizada en horas de la noche del jueves, logró la detención de cinco personas por órdenes de detención vigente, robo con intimidación, por robo en lugar habitado y por porte de arma blanca. De igual manera los policías recuperaron un vehículo con encargo vigente por el delito de robo.

El operativo policial se concentró en las diferentes poblaciones ubicadas el surponiente de la comuna y se extendió un par de horas, con resultados calificados con exitosos.

El capitán Luis Segura, de la referida comisaría, detalló los alcances y detalles de la actividad operativa, detallando que hubo dos detenidos por robos con violencia, uno por robo a domicilio, un por porte de arma blanca y los demás por órdenes de aprehensión vigente. En los patrullajes nocturnos, además, se logró la incautación de un automóvil sustraído durante las últimas horas en esta capital de provincia.

“Para combatir la delincuencia en la comuna de Puente Alto, específicamente en el sector de Bajos de Mena, hemos sacado de circulación a cinco individuos con órdenes de aprehensión vigente”, dijo el oficial.

Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría, para luego trasladados a su control de detención y posterior formalización en el Juzgado de Garantía de Puente Alto. En las fotografías, aspectos de la labor policial.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 13.6.18)