Deportes

13 junio, 2018

Luis Matte Larraín cae por sus propios errores ante Pudahuel-Barrancas

Luis Matte Larraín cae por sus propios errores ante Pudahuel-Barrancas

 

 

Después de haber hecho un brillante encuentro ante Tricolor Municipal de Paine, en donde ganó en calidad de local, el cuadro “papelero” no pudo repetir la misma actuación el pasado domingo ante Pudahuel-Barrancas; Luis Matte Larraín cambió esquema que le dio buenos dividendos a los de Paine.

Se inició el encuentro ante Pudahuel y a la primera llegada del cuadro “forastero” a los 3 minutos, llegó el gol de elenco visitante, por parte de Camilo González, tras un “grotesco” error del meta suplente de Luis Matte Larraín, Sergio Aguilera, que en el último minuto tuvo que suplir al meta titular, Eduardo “Lalo” Pizarro, que al final no pudo jugar por no tener su cédula de identidad.

El cuadro Mattino salió a buscar el partido a como de lugar ante su rival que ganaba por la cuenta mínima con un regalo del meta local, pero lo que pudimos observar que la dupla técnica del cuadro local, jugó casi con el mismo equipo que ganó a Tricolor Municipal, que fue una de las mejores actuaciones que tuvo el elenco de Luis Matte Larraín. Pensando que se repetiría la misma actuación que tuvo ante Tricolor de Paine, pero dentro del campo de juego, hubo cambios de esquema, retrasando mucho a Jorge “Cocha” Espinoza, por lo tanto creemos que planteó mal el partido la dupla técnica del cuadro local, ante un cuadro totalmente accesible.

La segunda etapa comienza con algunos cambios en ambos equipos y que para el Luis Matte Larraín no dan resultados; los visitantes toman nuevamente el mediocampo “papelero” y nuevamente el representativo cordillerano se le pierde el balón; Dany Bravo, Daniel Espinoza, Leandro Molina, comienzan a perder muchas pelotas. Guzmán que no tuvo una buena tarde y Jorge “Cocha” Espínoza, muy lejos del área y poco acompañado ya que Tellez, estaba de marcador derecho, donde lo vimos muy incomodo, creemos que debe seguir en la ofensiva acompañando al goleador. El técnico debe inventar a un lateral derecho y enviar nuevamente a Tellez de  delantero por derecha ya que ahí hace mejor su trabajo, es un hombre que encara, ahí se está perdiendo como defensa. Al final el encuentro termina con lluvia y con poco público que llegó a ver al cuadro “mattino”. Resultado final: 1 a 0, pierde Luis  Matte Larraín ante Pudahuel Barranca.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 13.6.18)