Deportes

13 junio, 2018

Real United derrota a Crea Espacios con dos sendos golazos

Real United derrota a Crea Espacios con dos sendos golazos

 

Con un encuentro bastante emocionante se dio inicio a una fecha más del Torneo de Fútbol Femenino Municipal, en el último encuentro de la mañana sabatina, donde se enfrentaron los equipos de Crea Espacio y Real United.

Un primer tiempo bastante bien jugado en la cancha del Estadio Municipal de Puente Alto, donde se presenció gran virtud futbolística, pero que al final el cuadro azul de Real United, superó al elenco Rojo de Crea Espacio, con dos sendos golazos y que dieron ganador al cuadro de Real United por 2 a 0. Encuentro bastante interesante con muchas llegadas a ambos pórticos, que permitieron que la gente que llegó al Municipal de la avenida Nemesio Vicuña, se reencantara con el encuentro mismo; el primer tiempo, el cuadro de crea Espacio, pudo abrir el marcado ya que salió a buscar el partido y llevarse los puntos a sus arcas.

Pero el Real United, tiene buen equipo y superó las barreras que le colocó la rojita de Crea Espacio, pero al final al elenco de Crea Espacio le pasó la cuenta el estado físico y se anduvieron cansando, por lo tanto el cuadro azul se queda con el triunfo y los puntos de este importante torneo municipal. Resultado final, Crea Espacio 0 Real United 2. Buen arbitraje.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

Escuela Amador Donoso  4  Laura Vicuña          1

Escuela Amador Donoso  2   Villa Real              3

Laura Vicuña                    9   Santa Elvira           1

Universidad Católica        3   Valle del Pirque     0

La Pintana                         6  Cubitos                   0

La Pintana                         3  Real Cubitos          1

Cubitas                              0 Villanas del Cortijo 8

Crea Espacio                    0  Real United             2

 

(Nota en edición impresa de miércoles 13.6.18)