Policial

29 junio, 2018

Portaban elementos destinados a cometer delitos

elementos para delinquir

 

Tres detenidos dejó la persecución de un vehículo que circulaba con sus placas patentes doblados. Cuando el móvil fue interceptado quedó al descubierto que los ocupantes estaban preparados para cometer un delito, ya que en la cabina se encontraron guantes, un napoleón, destornilladores y una ganzúa.

En circunstancias en que los dispositivos policiales de la 38ª Comisaría de Puente Alto efectuaban  patrullajes preventivos por su sector territorial detectaron la presencia de un vehículo de color blanco circulando a alta velocidad con sus placas patentes dobladas.

Los policías intentaron darle alcance, pero el conductor emprendió la huida acelerando aún más, con serias posibilidades de generar accidentes.

Pese a lo anterior, carabineros pudo dar alcance al automóvil logrando interceptarlo en la esquina de El Nivel con El Fleje.

De la cabina descendieron tres sujetos, quienes escaparon en diferentes direcciones, pero igualmente fueron detenidos a metros del lugar.

En la revisión de la cabina, los efectivos policiales encontraron elementos conocidamente destinados  para cometer delitos.

(Detalles en edición digital)