4 julio, 2018

Asesinato a disparos en villa Venezuela

Crimen en villa Venezuela

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga un crimen a disparos que se registró al interior de la villa Venezuela. De acuerdo a los antecedentes que se manejan la víctima fatal fue atacada cerca del mediodía, pero cuando fue atendido en la urgencia del Hospital Sótero del Río se produjo el deceso del hombre.

El hecho de sangre quedó al descubierto cuando hasta la posta del hospital local se produjo el arribo de un herido a bala. El joven presentaba un impacto de proyectil balístico en el cuello y en el tórax, por lo que de inmediato fue ingresado a pabellón con muy pocas probabilidades de salir del estado crítico en el que se encontraba.

Los médicos hicieron lo posible por mantenerlo con vida, pero a eso de las 14:30 horas del lunes se produjo el deceso de Mauricio Ricardo Orellana Tenderini, conocido entre sus  amistades como “El Almeja”.

Las circunstancias de la muerte violenta quedaron en conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto, instruyéndose la concurrencia de oficiales de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI y de peritos de Lacrim, quienes realizaron diligencias de investigación en el nosocomio (examen físico del cuerpo), como en la villa Venezuela en busca de antecedentes que permitan la individualización de los involucrados.

(Detalles en edición impresa de sábado 7 de julio de 2018)