Deportes

4 julio, 2018

Magallanes sigue sumando en el Torneo Gigante Cup

Magallanes sigue sumando en el Torneo Gigante Cup

 

Sigue sumando la Escuela de Fútbol Oficial de Magallanes en dos torneos al mismo tiempo, el Gigante Cup, donde participan diversas Escuelas de la Región Metropolitana y el otro torneo, es de interescuelas.

La Escuela de Fútbol de Magallanes trabaja y participa en los dos torneos de la Escuela de Fútbol  en el Complejo Deportivo “El Peral”, con sus 5 series: 2003-2004; 2005-2006; 2007-2008; 2009-2010. Su director y profesor de la Academia Albicleste es José Luis Díaz, quien nos recibe como siempre muy gentilmente, nos habla de su Escuela de Fútbol que está participando en dos torneos simultáneamente, sobre todo en el Torneo que ellos organizan.

“Acá, en la Escuela de Fútbol Magallanes, estamos funcionando con dos torneos, el Gigante Cup, que organizamos nosotros, donde participan diversas escuelas de la Región Metropolitana, Santiago Morning de Pirque, Colo Colo Puente Alto, Magallanes de Puente Alto, Cobreloa Maipú, Magallanes Quinta Normal, Unión Española de Maipú… el otro torneos es un Inter-escuelas, que por segundo año nosotros estamos participando al igual con el otro torneos lo hacemos con todas las series”.

La Escuela de Fútbol Magallanes de Puente Alto trabaja con profesores netamente profesionales tanto en Educación Física con profesores de Fútbol, ellos son Luis Romero, Víctor Alarcón, Diego Ardiles y Pablo Ibarra, todo bajo el mando de su director José Luis Díaz.

Los apoderados cumplen una función muy importante en apoyo de sus hijos y apoyar el trabajo de la misma Escuela, lo que observamos. Ellos se manejan y se organizan bastante bien en ventas de café, bebidas, sandwichs, todo en apoyo para que los niños estén en  mejores condiciones, pero el trabajo en cancha solamente lo realizan profesores, donde se nota un buen ambiente. Esta Escuela sigue funcionando a pesar que los niños están a punto de salir de vacaciones en sus respectivos colegios.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones siguen abiertas para todos los niños que quieran participar en esta Escuela de Fútbol, los sábados en el Complejo El Peral desde las 10:00  hasta las 12:00 horas y los domingos en el Complejo Bora, ambas en la Avenida Camilo Henríquez, desde las 12:00 hasta las 13:30 horas. Contacto; +56954102708.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 4.7.18)