Policial

20 julio, 2018

Investigan muerte en supuesta ruleta rusa

Muerte en supuesta ruleta rusa

 

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI investiga las circunstancias que rodean el hallazgo de un cadáver al interior de un departamento de la Villa El Volcán. Las primeras informaciones indican que un hombre se descerrajó un tiro en la sien, aparentemente jugando a la ruleta rusa.

Los hechos se registraron al interior del departamento 22 de calle estación La Obra N° 3208 y terminaron con la vida de Daniel Antonio Cruz Barrios, de 34 años.

Eran aproximadamente las 15:30 horas, cuando carabineros de la 66ª Comisaría de Puente Alto acudieron al lugar alertados por la presencia de una persona con una herida a bala, disparo que se habría escuchado desde el patio de la unidad policial ubicado a pocos metros del sitio del suceso.

En el lugar se entrevistaron con la pareja de Cruz Barrios, identificada como Jocelyn A.C., de 34 años, quien advirtió a carabineros que minutos antes y luego de consumir drogas habrían sostenido una discusión por “celos de pareja”.

Fue en esas circunstancias que el hombre –según esta versión- habría tomado un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire. Acto seguido ingresó al dormitorio y le señala que quiere jugar a la ruleta rusa, a lo que ella se habría opuesto. Trató de evitar, pero el mencionado se llevó a la cabeza el revólver y al apretar el gatillo se autoinfiere una lesión de carácter mortal.

Daniel Cruz fue sacado al exterior del departamento y ambulancia trasladado a la urgencia del Hospital Sótero del Río, centro asistencial en el que se produjo el deceso.

(Detalles en edición impresa de sábado 21.7.18)