Deportes

1 agosto, 2018

José Andrade gana con complicaciones a Centrales Unidas

José Andrade gana con complicaciones a Centrales Unidas

 

Se jugó una fecha más del Torneo Oficial 2018 en la Agrupación de Viejos Tercios de Puente Alto, en la linda cancha de la Villa Puente Alto, el domingo por la mañana, por la categoría “B”, donde se enfrentaron las oncenas de José Andrade (local) y Centrales Unidas (visita).

La segunda serie de 40 años de ambos clubes tuvieron un dramático encuentro ya que todo se le dio fácil al cuadro de José Andrade, y Central Unidas les complicó el partido sólo en los últimos 5 minutos y con dos jugadores menos dentro del campo de juego, cuando perdían por 3 goles a 1. Con el arbitraje de Víctor Ferreira, de buen cometido, y que paró todas las incidencias que podrían haber complicado el partido mismo.

Un primer tiempo parejo a pesar que el cuadro local de José Andrade en los primeros minutos entró con menos jugadores y en el transcurso de los minutos fueron completando la oncena, cosa que no aprovechó el cuadro “naranja” de Centrales Unidas, en el momento que su rival tenía menos jugadores dentro del campo de juego. Sobre los 15 minutos llegó el gol de José Andrade, por intermedio de Luis Vivanco, derrotando al meta “naranja” Alejandro Mena, y la cuenta queda 1 a 0 en favor del elenco locatario.

En la segunda etapa, sobre los 8 minutos hay una agresión mutua entre dos jugadores, Luis Vivanco de José Andrade y Aldo Serrano de Centrales Unidas, ambos equipos quedan con 10 jugadores dentro del campo de juego, pero a los pocos minutos vino otra incidencia donde el árbitro Víctor Ferreira, muestra tarjeta “roja” a Víctor Yáñez, y el cuadro visitante se queda con 9 jugadores en cancha. De ahí en adelante todo se le daba fácil a José Andrade, porque vino la segunda conquista para este cuadro, tras un error tremendo del portero y Florindo Velozo convierte, José Andrade ganaba 2 a 0, pero al minuto vino la tercera diana del cuadro local, nuevamente Florindo Velozo, coloca la tercera diana y quedan 3 a 0. Centrales Unidas en los últimos minutos complica el triunfo de José Andrade, mediante penal descuenta Pacheco y quedan 1 a 3, y luego, Cristián Zavala, coloca el 2 a 3. Así termina el pleito con triunfo de José Andrade por 3 goles a 2. Buen partido.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 1.8.18)