Deportes

1 agosto, 2018

Luis Matte Larraín cae frente al cuadro de “Rodelindo Román”

Luis Matte Larraín cae frente al cuadro de Rodelindo Román”

 

Los “platos rotos” los tuvo que pagar el cuadro de Luis Matte Larraín tras los problemas internos y la derrota a mitad de semana con el elenco de Tricolor de Paine, que tuvo el cuadro “jardinero”, que, con todas estas penurias, llegó al Municipal de Puente Alto a jugar su encuentro correspondiente al torneo de Tercera División “B”.

Un primer tiempo bastante parejo, pero siempre el que llevó la batuta del encuentro fue el visitante que venía de una derrota y no quería sufrir un traspié nuevamente ante su numerosa barra que va a todos los encuentros donde juega el cuadro de San Joaquín. Desde el primer minuto el representativo verde salió a buscar raudamente el primer gol, donde la defensa de “mattina”, en los primeros 15 minutos, estuvo bastante concentrada con la delantera visitante, que provocó algunos problemas al meta Eduardo “Gato” Pizarro.

El primer grito de gol en las gargantas “jardineras” vino por parte del defensa central Eduardo Meneses, que cabecea abriendo el marcador en el minuto 23, dejando a Rodelindo Román en ventaja por la cuenta mínima. El cuadro “papelero” sale a buscar el gol, pero no tiene suerte y se pierden algunas ocasiones, Dany Bravo, Italo “Tanque” Abarca y Jorge “Cocha” Espinoza, que a veces está muy solitario en ataque y debe bajar al mediocampo a buscar balones.

En la segunda etapa, el cuadro local de Luis Matte Larraín realiza algunos cambios que no dan resultados y el equipo baja su nivel, mientras que Rodelindo Román sube como espuma, a los 9 minutos llega la segunda diana para el plantel visitante, esta vez convierte Maikol González, derrotando al meta Pizarro y quedando la cuenta 2 a 0 en favor de los visitantes. Pero Luis Matte Larraín sube sus líneas para salir a buscar el empate y esto lo aprovecha el cuadro “forastero” porque a los 31 minutos, Roberto Riveros coloca la tercera  diana y así el cuadro de San Joaquín comienza a jugar a placeres, para llegar así el cuarto gol de la tarde por intermedio del defensa Leonardo “Leo” Aedo, quedando 4 a 0. Así finalizó el partido en favor de Rodelindo Román, que tuvo una semana de pesadillas, tras su desalojamiento del estadio Municipal de San Joaquín que lleva el nombre de Arturo Vidal.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 1.8.18)