Deportes

1 agosto, 2018

Maitenes, U. Victoria, U. Libertad y Halcón Campeones

Maitenes, U. Victoria, U. Libertad y Halcón Campeones

 

ANÁLISIS DE LA JORNADA

Primero que todo manifestar la “Fe de Erratas” por la edición anterior y haber dado como campeón a Manzano en 2ª serie adulto, cuando el verdadero y legitimo Campeón es UNION LIBERTAD DE VERTIENTES; acto seguido, este domingo se alzaron con campeonatos los elencos de Juventud Maitenes en 3ª serie adulto, Unión Victoria en las series Infantil y 1ª de Honor, Unión Libertad en Súper Senior y Halcón en serie Juvenil.

 

MAITENES CAMPEON EN 3ª SERIE ADULTO

A primera hora del domingo los muchachos de Juventud Maitenes lograron campeonato en dicha serie tras vencer a Manzano por 2 goles a 1; merecido torneo para los esforzados Maiteninos, quienes tienen que poner doble esfuerzo por llegar a su cancha a todas las del Cajón del Maipo: “Felicitaciones y aplausos para ustedes muchachos”.

 

UNION VICTORIA POR 2 (CACHORROS Y 1ª DE HONOR)

Felices quedaron los muchachos de Unión Victoria tras conseguir dos títulos para su institución, fueron los CACHORRITOS y los de la 1ª Serie de Honor quienes se alzaron con la copa de Campeón del torneo apertura 2018; vaya para todos ustedes, jugadores de ambas series, dirigentes, monitores y a los que apoyaron al club, las sinceras Felicitaciones y los Honores correspondientes por ser los legítimos Campeones.

 

UNIÓN LIBERTAD EN SÚPER SENIOR

Sumado al ya obtenido en 2ª serie adulto, los Viejitos Súper Senior de Unión Libertad de Vertientes abrazaron el campeonato de apertura ganando estrechamente su partido a Guayacán por 1 gol a 0, gol que les sirvió para sumar más puntos que sus seguidores y “Ser los Mejores en su Serie”; ¡Honores y Aplausos para los Campeones de esta serie, que por su condición de “Viejitos” tienen más méritos, felicitaciones muchachos.

 

HALCÓN “BI CAMPEON EN JUVENIL”

Así es señores, los juveniles del C. A. D. Halcón se vistieron de Bi Campeones al vencer a U. Victoria en su cancha (1 x 0) y reeditar título en esta serie; en arduo partido “los Jóvenes Caballeros Cruzados” obtuvieron triunfo y título, con esto lograr un Bi Campeonato que enorgullece a su club y el balompié Cajonino, ¡Felicitaciones, Honores y Aplausos a rabiar por haber sido nuevamente “Los Mejores Futbolistas en su Categoría.

(Por: Juan Esteban Palma)

(Nota en edición impresa de miércoles 1.8.18)