Deportes

1 agosto, 2018

Municipal Puente Alto gana a Stadio Italiano de visita

Municipal Puente Alto gana a Stadio Italiano de visita

 

Un brillante triunfo obtuvo el quinteto puentealtino, Municipal Puente Alto, al derrotar en calidad de visita al elenco de Stadio Italiano, que debía haber jugado de visita en nuestro Gimnasio Municipal, pero como, el techado puentealtino, estaba ocupado por el tema del albergue, se optó por cambiar la localía, tras acuerdo de ambas directivas.

Un encuentro que al final se le tornó fácil al invicto cuadro de Puente Alto, ya que ganó por una cifra bastante abultada de 93 a 39 puntos. 54 puntos de diferencia sacó el quinteto de Pablo Ares ante un rival que relativamente no ofreció mucho dentro del campo de juego, con el arbitraje de la dupla: Constanza Molina y Patricio Faúndez, y el comisario del partido, Julio Contreras.

Los  cordilleranos entraron al campo de juego con los primeros 5 que eligió el técnico Ares: Naranjo, Riveros, Muñoz, Gómez y Pacheco, mientras que el quinteto local, lo hizo con: Andrade,  Montagna, Catalán, Viveros y Gómez.

Los scores de cada equipo fueron para Puente Alto, R. Gómez con 21 puntos y A. Gómez con 9 unidades, mientras que en los rebotes, Puente Alto por intermedio de Gallardo obtuvo 8 rebotes y por Stadio Italiano, Giurbergia con 6. En asistencia Riveros de Puente Alto tuvo 3 y Gómez por Stadio Italiano con 3 unidades.

Con esta campaña espectacular, Puente Alto deberá jugar los Play Offs donde quedaron 8 equipos que disputaran el título, ya terminada la fase regular.

Los 8 equipos que van a los PlayOffs son: Municipal Puente Alto, Basket U.D.C., Alemán, C.D. Manquehue, Sportiva Italiana, Sergio Ceppi, Boston College y Libertad 50. Se jugaran al mejor de 3.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 1.8.18)