Crónica

8 agosto, 2018

Entregada remodelación del gimnasio “Carlos Flores Cepeda”

Entregada remodelación del gimnasio Carlos Flores Cepeda

 

El pasado jueves en medio de una concurrida actividad a la que asistieron especialmente deportistas de la rama de básquetbol del Club Luis Matte Larraín  junto a sus apoderados, se hizo entrega del remodelado Gimnasio “Carlos Flores Cepeda”.

En dicho recinto se llevaron a cabo reparaciones de butacas, de la cancha, pintura, camarines, cambios de luces, entre otros adelantos para el buen uso de este importante espacio destinado al deporte de este club y de Puente Alto. Una gran cantidad de jugadores, tanto antiguos como nuevos, llegaron al gimnasio a presenciar estas obras que serán destinadas a los deportistas del Club Luis Matte Larraín y a los deportistas de la comuna.

Con la presencia de Carlos Flores Cepeda, presidente de la rama de fútbol del club; Manuel Torres, presidente de la rama de básquetbol de la institución; Leonardo Flores, tesorero del club; Mauricio Flores, director técnico de la rama infantil; Jessica Leyton, profesora del básquetbol, y Luis Rocha, encargado del gimnasio, y miembro de la directiva, más todos los técnicos de las diferentes ramas, se llevó a efecto la entrega de la remodelación de este recinto.

El maestro de ceremonia, Marco Antonio Catalán, anunció a los intervinientes en esta acto; el primero, el presidente de la rama de fútbol, Carlos Flores, quien entrega un gran discurso y recuerda cómo se levantó este recinto, y realiza una breve reseña de su padre. Luego, Leonardo Flores, tesorero de la institución, destacó la marcha del club y los adelantos de este campo deportivo. Por último, el presidente de la rama de básquetbol, Manuel Torres, emocionado habló de lo que ha hecho el club y de su salida del país por un buen tiempo, ahora de vuelta a su tierra, pidió esfuerzo y sacrificio para seguir con esto adelante.

Luego de los discursos, ingresaron a la cancha todas las categorías de básquetbol que tiene el club “mattino”, para apreciar estas obras de adelanto que tiene esta institución, las que serán inauguradas oficialmente el próximo 17 de agosto, con la presencia de autoridades locales.

(Nota en edición impresa de 8.8.18)