Policial

9 agosto, 2018

De tres disparos ultiman a hombre en la villa Pedro Lira

Matan a poblador en Bajos de Mena

Un crimen con características de ajusticiamiento ocurrió al interior de la villa Pedro Lira Rencoret. La víctima fatal resultó ser un hombre de 33 años con antecedentes policiales por diferentes delitos y de los autores no se tiene mayor información, salvo antecedentes dispersos de un hombre que habría presenciado el ataque desde una ventana de un departamento cercano.

El hecho de sangre, que viene a incrementar el número de muertes por disparos en el sector de Bajos de Mena, se registró en horas de la noche, en momentos en que la víctima fatal identificada como Luis Ismael Miranda Zapata, se encontraba en la vía pública.

Por el lugar pasó un vehículo del cual no se conocen mayores características y desde el interior al menos un sujeto efectuó varios disparos, de los cuales más de uno alcanzó a Miranda que cayó herido de muerte.

Por la cercanía del consultorio Karol Wojtyla, el lesionado fue ingresado a la urgencia, pero no alcanzó a recibir ayuda médico. De acuerdo a lo que se indicó, ingresó fallecido al servicio de salud.

El hombre identificado posteriormente como Luis Miranda, quien registraba como último domicilio conocido en la comuna de San Bernardo, presentaba tres impactos de proyectil balístico y de él se informó que presentaba prontuario policial que incluía causas por robo, hurtos, robo con violencia e infracción a la ley de drogas.

 

(Detalles en edición impresa de sábado 11.8.18)