Lady Boxing Club festejó tercer aniversario con galas de boxeo

 
Hace unos días se celebró el Tercer Aniversario de Puente Alto Lady Boxing Club Taller de Boxeo, dependiente de la Corporación Municipal de Deportes, dirigido por la profesora Argentina de Boxeo Martina Martínez, con un gran evento de gala de Boxeo, tanto femenino como masculino, que contó con la presencia de Director de la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto, Santiago Echegaray de La Cerda, junto a la concejal Caroline Lara, Enzo Hernández, coordinador de la Corporación Municipal de Deportes de nuestra comuna.
Los profesores de Boxeo, dirigido por Martina Martínez, con el apoyo del Boxeador Profesional Joseph Cherkashyn (El Ruso), también con el profesor Brayan Cherkashyn. Estas veladas contaron con una gran novedad, el debut de las Lady Boxing “Guerreras”. En esta oportunidad, debutaron 6 Lady “Guerreras” en los combates estelares, todas alumnas de la profesora Martina Martínez. El Taller de Varones dio el Apertura con 9 combates preliminares, los que dieron realce a este evento totalmente boxeril.
Paldeportes, dialogó con la encargada del Taller y Club de boxeo, Martina Martínez, quien dijo: “Estoy muy emocionada con el debut de estas valientes mujeres puentealtinas, se han preparado mucho mostrando disciplina, actitud y confianza en ellas mismas, queremos motivar a más mujeres  que se sumen a estos Talleres de Boxeo gratis, gracias a nuestro alcalde, Germán Codina, que gestiona este deporte… agradecida  de corazón a nuestro campeón  Joseph Cherkashyn,  que nos ayuda en los sparring  corrigiendo  y aportando  toda su experiencia… es un honor tenerlo aquí, además también festejamos nuestro Tercer Aniversario”, concluyó.
 
(Nota en edición impresa de miércoles 2.1.19)