Centro de Integración premia a sus alumnos destacados

 

  • En una entretenida ceremonia, se reconoció diferentes cualidades de cada uno de los usuarios que asisten a este Centro de Integración, el que cumple la misión de apoyarlos y potenciar sus funciones motoras, cognitivas, de sociabilización, entre otras.

 
El Centro de Integración María Isabel, quiso comenzar el año premiando a sus beneficiarios que durante el 2018 se destacaron en diferentes categorías, dando un puntapié inicial lleno  de alegría y humor, a este nuevo año lleno de desafíos y actividades junto a toda la comunidad.
 
Es así como en los llamados “CIMI AWARDS 2018”, se premió no sólo por sus cualidades, sino que también, por sus virtudes dentro de la convivencia diaria y la participación en los distintos talleres y actividades que este Centro de integración ofrece. Por ello, el o la más optimista(o), chistoso (a), adorable y romántico (a), fueron los galardonados clave de la jornada.
 
“Agradezco la invitación para participar de esta actividad, que es muy importante para ustedes porque no hay nada más bonito que reconocer las cualidades que todos tenemos. Felicito a la directora y su equipo en nombre de nuestro Alcalde, Germán Codina, y de la Corporación Municipal, por su tremendo trabajo, que mantiene a todos los chicos que asisten, alegres y bien cuidados. Se nota la gran familia que han formado”, destacó Luz María Montalva, Directora del Área Salud de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, durante la actividad.
El Centro de Integración María Isabel trabaja en base a talleres, actividades extra programáticas y actividades comunes de la vida diaria, guiadas con especial dedicación por un equipo multidisciplinario, quienes comparten y acompañan a los cerca de 62 beneficiarios, mayores de 26 años,  que asisten con el fin de potenciar sus funciones motoras, cognitivas, deportivas, de auto valencia en la vida diaria, sociabilización e integración en la sociedad.
 
(Nota en edición impresa de miércoles 16.1.19)