Roberto Frojuelo trabaja nuevo "Proyectos Deportivos"

Nuevamente el Club Roberto Frojuelo en la rama Seniors, se proyecta para esta temporada 2019 como lo hizo el año pasado con “Proyectos” que entrega el Gobierno y el municipio local. Su presidente ya le tomó la mano a estos beneficios, donde, esta institución en la rama seniors, ha logrado sus objetivos.
Este año, en lo deportivo, le fue generalmente bien en ambos aspectos, en lo económico y también en lo futbolístico, a pesar que la temporada pasada estuvieron un poco mejor, pero esta temporada quieren llegar más arriba. Antiguamente Roberto Frojuelo subía y bajaba, pero ahora esta rama seniors a pesar que hay que arreglar algunos aspectos en las tres series y que su serie más fuerte es la Súper Senior de 45 años.
Su presidente conversó con nuestro periódico sobre estos proyectos futuro, Waldo Vidal (presidente) y Jorge Figueroa (Delegado) nos entregan detalles de este tema: “Nosotros como club este año, en la parte deportiva, queremos estar entre los cuatro primeros para tener mejor competencia dentro del campeonato… este año en el torneo en la general terminamos séptimo lugar, en lo que respecta al año pasado nosotros bajamos dos lugares, ahora en este proyecto queremos estar entre los cuatro primeros, tenemos que complementar las series sobre todo la segunda que es la más débil, pero si complementamos todas las series, pero lo importante es la segunda serie”.
 
REFUERZOS
  Para este año Roberto Frojuelo, quiere aspirar algo más, por lo tanto casi ocho refuerzos estarían llegando a los Viejos Tercios en las diferentes ramas.
 
POSTULACIONES A PROYECTOS
            El dirigente y máximo timonel de los seniors del club “carioca”, nos habla de los proyectos  deportivos, “bueno, nosotros pretendemos postular a todos los proyectos que nos están invitando, de hecho independientemente que hayamos tenido el aniversario, igual para los niños se tiene guardado su bolsa navideña  y entregarle un paseo donde el club asistirá a Codegua, en donde dos años seguido hemos ido y hemos dejado buena impresión… como te decía el plan del club es postular a nuevos proyectos que nos da el municipio”.
Como todos los años Roberto Frojuelo realiza un cuadrangular de fútbol, ahora en conjunto con el Villa Puente Alto, realizarán en conjunto este tradicional torneo de verano, con el apoyo del Director de PALD, Víctor Hugo Rojas.
La directiva 2019 de este club está compuesta por Mario Vidal (presidente), Laura Pinto (secretaria), María Rojas (tesorera), Ramón Bustamante y Jorge Figueroa (delegados).
 
(Nota en edición impresa de miércoles 16.1.19)