Un llamado denunciando la presencia de un sujeto que intimidaba a vecinos mediante el uso de un arma de fuego, permitió a carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena no solo logró la detención del delincuente habitual, sino que la incautación de dos armas, una escopeta y una pistola, además de la recuperación de una importante cantidad de tiros y varios kilos de droga tanto a granel como listos para su comercialización.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando carabineros comenzó a recibir información de disparos en calle Francisco Coloane. Se dirigieron al lugar y efectivamente detectaron la presencia de un individuo que reunía las características del denunciado.

 El antisocial se percata de la proximidad de una patrulla policial y no encuentra mejor opción que escapar  en dirección a su departamento.

En detalle eran más de sesenta tiros calibre 38, una cantidad similar de tiros calibre 9 mm, cartuchos de escopeta, una pistola marca Bersa y una escopeta.

En cuanto a la sustancia ilícita tras la prueba de campo de rigor, se estableció que se trataba de pasta de base cocaína, que distribuida en bolsas llegaban a los 13 kilos.
(Detalles en edición impresa de miércoles)