Partió Selección de Puente Alto a Nacional de Fútbol en Curacautín

 
Con la mentalidad de traer el título nacional a Puente Alto viajó la Selección Súper Seniors (45 años) al 3° Nacional de Fútbol Curacauín 2019. En el frontis de la sede del fútbol asociación local, ubicada en calle José Luis Coo, se ubicó el bus que llevó a la Región de La Araucanía, al plantel y cuerpo técnico que tomará parte en este importante torneo de fútbol. Como jefe de delegación, viaja Germán Hernández, la cual  participará en este nacional en calidad de vicecampeón de la Región Metropolitana, tornee que se inició ayer martes en Curacautín y que concluye el próximo 2 de Febrero.
Los concejales René Yáñez y Olivier Mellado, acompañados también del sub-director de la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto, Oscar Plaza Flores, representaron al municipio en la despedida de esta delegación local. La presidenta de la Asociación Deportiva de Fútbol de Puente Alto, Mariana Sandoval, entregó un emotivo discurso a todos los presentes, incluyendo la delegación, recordando todo lo difícil que fue para llegar a este momento y tomar parte en este evento deportivo; igualmente invitó a rezar por todo el plantel y las buenos augurios para lo que viene en este campeonato.
También hicieron uso de la palabra, los concejales René Yáñez y Olivier Mellado, quienes entregaron un botiquín a la delegación deportiva, junto con desear el mejor de los éxitos en este certamen. Por su parte, el sub-director de la Corporación Municipal de Deporte de Puente Alto, Oscar Plaza Flores, en representación de la Municipalidad local se sumó a los deseos de éxitos para esta delegación.
Los jugadores que integran este plantel partieron con la ilusión de llegar lo más arriba posible y ojalá de traerse el título desde Curacautín, Región de La Araucanía, a Puente Alto.
 
GRUPOS
Grupo “A”: Curacautín (Región de La Araucanía), Huasco (Región de Atacama), Puerta del Pacífico (San Antonio Región de Valparaíso) y Última Esperanza (Puerto Natales, Región de Magallanes).
Grupo “B”: Rural Rosario (Región  de O’Higgins), El Ancla (Antofagasta),  Huelquén  (Región Metropolitana),  y CarelMapu (Región de Los Lagos).
Grupo “C”: Carlos Schneeberger (Temuco de la Araucanía), Comandante San Martín (Región de Arica y Parinacota), Coquimbo (Región de Coquimbo) y Puente Alto (Región Metropolitana).
Grupo “D”: Chillán (Región del Bio Bio), Paillaco (Región de Los Ríos), Coyhaique (Región de Aysén) y Sagrada Familia (Región del Maule).
 
(Nota en edición impresa de miércoles 23.1.19)