Un gran encuentro brindó Las Brisas ante el cuadro de Casas Viejas en Vista Hermosa, pleito jugado en la cancha de El Tranque. El cuadro «briceño», que ocupa el último lugar de la Tabla de Posiciones con 22 unidades en la general y Vista Hermosa, que ocupa la quinta posición con 66 puntos, jugaron un emocionante encuentro, válido por la Tercera Fecha de la segunda rueda del torneo local.

Un encuentro parejo fue el de ambos equipos, a pesar de que la balanza se inclinó más para el lado del local, ya que el cuadro dueño de casa buscó siempre el gol, buscando siempre el arco visitante que cubría el meta González, que tuvo un gran partido. El cuadro visitante de Vista Hermosa también tuvo bastantes ocasiones de gol y muy claras, pero también el meta local, Yévenes brindó un gran encuentro. Pero, sobre los 12 minutos de este primer tiempo vino un tiro libre sobre portal norte a favor de Las Brisas y Mario Serrano, fue el encargado de servir y lo hace en forma perfecta, y logra batir al meta González, con un soberbio disparo y la cuenta queda 1 a 0. Pero, el elenco «lila» de Vista Hermosa, no bajó los brazos y salió a buscar rápidamente el empate.   

En la segunda etapa, ambos cuadros salen a jugársela, Las Brisas asegura el partido con otro tanto y Vista Hermosa, a buscar por lo menos el empate. En este tiempo, la oncena visitante tuvo más cerca del empate que de Las Brisas de aumentar en las cifras; bastante llegada tuvo el elenco de Casas Viejas, pero las buenas reacciones de la defensa y el meta «celeste», impidieron que los «forasteros» empataran el partido. El contragolpe del local era muy fulminante, pero la defensa visitante se cerró bastante para los contragolpes del cuadro local que buscaba el segundo gol para asegurar el pleito. Al final, el juez del encuentro finaliza el partido y Las Brisas en Súper Seniors (45), se queda con los puntos. Resultado Final: Las Brisas 1 Vista Hermosa 0.

FORMACIONES: 

LAS BRISAS: Yévenes, Valdebenito, Chávez, Baeza, Herrera, Soto, Sánchez, Serrano, Munita, Concha y Millar.

VISTA HERMOSA: González, Vera, Velásquez, Mena, Saldaño, Calquín, M. Mena, Campos, Paillalef, Casanova y Ríos.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 24.7.19)