Selección de Puente Alto gana al local Huelquén y clasifica

La Selección Adulta de Puente Alto logró clasificar a tercera fase del Torneo Eliminatorio de la Regional Metropolitana para el Torneo Adulto del Nacional de Fútbol del año 2020.

            El cuadro puentealtino, que no ha perdido ningún encuentro desde que comenzó la fase eliminatoria, de la mano de Mario “Mago” Sandoval, ha hecho buena campaña; ha tenido mil dificultades para tener el plantel completo. Por lo tanto, el técnico que de “mago” algo tiene, ha podido conformar el equipo, ya que los otros jugadores no han podido por estar por lesiones, pero este grupo humano está sacando la cara por esta selección que representa a nuestro Puente Alto. 

En el partido jugado ante el local Huelquén, el cuadro de Puente Alto, a pesar de todas las dificultades que han tenido que sobrellevar, logró un buen triunfo en el estadio Caupolicán de esa localidad, donde el cuadro local salió buscar el partido, pero el portero Pacheco, que como siempre jugó un gran encuentro, lo impidió. En una jugada, el cuadro local de Huelquén queda en ventaja derrotando el “rancho” puentealtino y la cuenta queda 1 a 0 en favor del local. Puente Alto salió a buscar el empate, pero los locales reventaron todas las pelotas, alejando el peligro y marcando mucho a Navarrete y Narvai, que eran los más peligrosos del cuadro visitante. 

En la segunda etapa, el cuadro de Puente Alto salió con todo a buscar el empate y la clasificación, y así llega el empate del elenco visitante. Gustavo Navarrete coloca el empate tan ansiado de Puente Alto y el estadio Caupolicán enmudece tras la conquista del elenco cordillerano. El cuadro local se sorprende ya que ellos creían que tenían el partido controlado, pero Puente Alto seguía atacando ya que se había tomado el mediocampo del cuadro local, y así vino la segunda conquista del encuentro. Fabián Narvai colocaba el 2 a 1 en favor del elenco de Puente Alto y le daba la clasificación a la oncena cordillerana y el paso a la tercera fase de las Eliminatorias Nacionales. Buen encuentro, Puente Alto clasifica con 7 puntos, dos triunfos y un empate.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 7.8.19)