Iniciativa incluye revisión de transformadores y obras de inversión a desarrollar durante el segundo semestre.

Representantes de CGE encabezados por Mariano Morales, Gerente Regional de la compañía de distribución eléctrica se reunieron hace pocas semanas con el alcalde de Puente Alto Germán Codina para informar en detalle los planes de podas e inversiones orientados a mejorar la continuidad de suministro eléctrico en la comuna.

Mariano Morales, Gerente Regional de CGE, destacó la importancia de informar al alcalde las medidas a implementar entre las que se incluyen faenas de podas; ejecución de proyectos de inversión y revisión de la totalidad de transformadores instalados en la comuna.

El ejecutivo comentó que otra de las medidas a destacar es la revisión de funcionamiento y capacidad de más de dos mil transformadores instalados en la comuna lo que constituye un paso importante que beneficia la continuidad del suministro eléctrico.

En representación de CGE participaron de esta reunión Mariano Morales, Gerente Regional Centro; Juan Carlos Oliver, Gerente Instituciones y Comunidades; Jorge Díaz Gerente, Zona Metropolitana Oriente; Carlos Rojo, Jefe Delegación Cordillera; Cristian Briceño, Jefe Asuntos Públicos.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 7.8.19)