Brillante aniversario del Club Adulto Mayor “Las Azucenas”

Una linda jornada se vivió el pasado lunes en la sede de la Junta de Vecinos Villa El Caleuche, en Bajos de Mena, donde se reunieron cerca de 30 Adultos Mayores para celebrar los 20 años del Club “Las Azucenas”, organización nacida un 29 de Julio 1999.

            Con la presencia del diputado Leopoldo Pérez Lahsen, padrino de este club; de la Encargada SERVIU Cordillera, Jessica Landeros, y del alcalde Germán Codina, quien se excusó de asistir, se conmemoró este aniversario.

La destacada dirigenta social, Sandra Olivares (Comité San Miguel Arcangel), también se hizo presente en esta actividad, además de Helen Rosso (CDU), Hilda Benavides (colaboradora social) y la presidenta de la Junta de Vecinos Villa El “Caleuche” Mónica Ríos, realzaron esta ocasión que también se vio engalanada por los Mariachis de “Ñuble” de Puente Alto. 

            La presidenta del Club Adulto Mayor “Las Azucenas”, Carmen Riffo, se dirigió a los presentes: “Estoy muy contenta con este aniversario, quiero agradecer la presencia de nuestro padrino y diputado Leopoldo Pérez, quien nos regaló las tortas y siempre está al igual que a todos quienes nos acompañan, además del alcalde que no pudo asistir, pero que nos saludó, ha sido un gran aniversario, a todos agradecidos”. Argumentó.

            El diputado de la República, Leopoldo Pérez, también tuvo palabras para los integrantes del Club Adulto Mayor: “Ustedes están realizando una linda labor, a su presidenta que ha hecho en este club un buen trabajo, van por un buen camino, y celebren su aniversario como Dios manda, les reitero han hecho un buen trabajo en este club de Adulto Mayor, y siempre cuenten con mi presencia y ayuda”, acotó.

También hicieron uso de la palabra la encargada provincial de SERVIU Cordillera, Jessica Landeros, y la dirigente social del Comité San Miguel Arcangel, Sandra Olivares, ambas invitadas, agradecieron sus invitaciones e incentivaron a los presentes a seguir 

trabajando en este club de Adulto Mayor.

(Nota y fotografías en edición impresa de sábado 10.8.19)