Cuatro lesionados en choque y volcamiento que afectó a furgón Escolar

Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, dos de ellos menores de edad, luego que el conductor de un camión chocara un furgón escolar. Según testigos no respetó la señalización existente en el lugar.

El accidente se produjo pasadas las 13:00 horas en la intersección de calle Coquimbo con avenida San Carlos, en momentos que el vehículo de transporte se desplazaba por la primera de las arterias, en dirección al norte.

En Coquimbo y avenida San Carlos se produjo el accidente

De acuerdo a lo que se informó en el lugar, fue impactado por un camión que bajaba en dirección al poniente por la avenida, lo que provocó el volcamiento del vehículo menor que iba con menores de un establecimiento educacional cercano.

Vecinos, una pareja de carabineras que pasaba por el lugar y automovilistas prestaron las primeras atenciones, sumándose carabineros, bomberos y ambulancias.

A consecuencia de lo anterior, dos escolares de corta edad, resultaron con contusiones, siendo y trasladados en ambulancias. Los adultos, incluida la conductora del furgón, también fueron conducidos a la constatación de lesiones.

Dos menores resultaron lesionados

El conductor del camión fue trasladado a la comisaría para el procedimiento de rigor.