Su primer triunfo en el primer encuentro en la Tercera Fase del Torneo Regional Metropolitano, eliminatorias para el Nacional de Fútbol año 2020, obtiene la Selección de Puente Alto ante su similar Selección de Batuco.

            En esta fase quedan 16 selecciones, divididas en cuatro grupos, donde deben salir clasificados dos equipos por grupo, quedando ochos equipos clasificados, en dos grupos de cuatro equipos. El cuadro puentealtino debió dirigirse al Estadio Esmeralda de Chacabuco para enfrentarse a la selección de Batuco, donde le costó ganar una barbaridad por 2 goles a 1. Un primer tiempo bastante bien jugado por ambos elencos el pasado sábado en la provincia de Chacabuco, donde el dueño de casa, Provincial Chacabauco, logra un gran triunfo por 5 goles a 3 a la Selección de Lampa.

            El cuadro puentealtino terminó el primer tiempo 1 a 1 con gol de Nicolás Álvarez. A los 15 minutos, el cuadro de Chacabuco empata sobre el minuto 33, finalizando el primer tiempo 1 a 1.

En la segunda etapa, el representativo puentealtino logra equilibrar el resultado a los 43 minutos, nuevamente Nicolás Álvarez, logra conquistar el segundo tanto y dar el triunfo a Puente Alto en este grupo 4 con sede en Chacabuco. El cuadro de Mario Sandoval debe jugar la próxima semana ante Selección de Lampa, en Estadio Esmeralda.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Selección de Puente Alto            2 Selección de Batuco 1

Selección Provincial Chacabuco 5 Selección de Lampa 3

POSICIONES DEL GRUPO 4

1° Selección Provincial Chacabuco = 3 Puntos + 2

1° Selección de Puente Alto            = 3 Puntos + 1

3° Selección de Lampa                    = 0 Puntos

4° Selección de Batuco                    = 0 Puntos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Selección de Puente Alto            vs Selección de Lampa

Selección Provincial Chacabuco vs Selección de Batuco.

(Nota y fotografías en edición impresa de 14.8.19)