“José Miguel Carrera” pierde en Primera Senior ante “San Vicente”

José Miguel Carrera y San Vicente se enfrentaron en Primera Serie, en la cancha de Santa Rita, el pasado sábado en Primera Seniors (35), en un encuentro que marcó la diferencia dentro del campo de juego en favor del elenco visitante. Santiago González, de buen cometido, fue el árbitro de este partido.

            En el primer tiempo las cosas anduvieron parejas para ambas oncenas, que salieron a buscar el partido y, sobre todo, José Miguel Carrera que quería quedarse con los puntos y no dejarlos escapar. Abrió la cuenta el cuadro local de Santa Rita, quedando en los primeros minutos del partido en ventaja por 1 a 0. Inmediatamente el cuadro “lila” salió y adelantó sus líneas para ir en busca del empate; faltando pocos minutos para el término del encuentro, vino el empate de San Vicente por parte de Eduardo Lazzaro, quedando 1 a 0. 

En la segunda etapa, las cosas cambian radicalmente en favor del visitante San Vicente, que salió a buscar el partido a como diera lugar y dispuesto a llevarse los puntos a su rancho. A los 5 minutos, Lobos convierte derrotando al meta de Santa Rita, Osses, quedando la cuenta 2 a 1 en favor de los lilas. José Miguel Carrera, salió a buscar el empate con Carlos Cáceres, en la delantera junto al “francés” Iam Rossel (ex jugador de Luis Matte Larraín en el año 2000), pero, así y todo, el cuadro de Santa Rita no puede empatar y el arquero de San Vicente, Gómez, se convierte en la figura, tapó todo en el segundo tiempo. A los 14 minutos vino la tercera diana del encuentro cuando todos los jugadores de Santa Rita se volcaron en el área de San Vicente; un contragolpe y Carvajal derrota al meta Osses de Santa Rita, sepultando el partido y colocando el 3 a 1 en favor de San Vicente. Resultado final: José Miguel Carrera 3 San Vicente 1.

(Fotos y nota en edición impresa de miércoles 14.8.19)